Compartir

La Hermandad de La Candelaria ya lo tiene todo preparado para celebrar la tradicional romería de subida de La Candelaria desde la Iglesia de San Lázaro hasta su Ermita en El Collao. Como siempre se prevé que, al menos, un millar de romeros acompañen a la Virgen entre los cantos de las cuadrillas que amenizarán con sus músicas y sus cantes.

Las actividades en honor a La Candelaria comenzarán el miércoles 1 de febrero  a las 19.30 h con una MISA en la Iglesia de La Concepción, cantada por “LA EDAD DE ORO”. Finalizada ésta se trasladará la imagen de la Virgen de La Candelaria a la Iglesia de San Lázaro, por la Rambla Don Diego, Corredera y La Feria. A la llegada al atrio de la Iglesia de San Lázaro, LOS ZALAMEROS cantarán a la Virgen.

El jueves 2 de febrero, Día de La Candelaria, comenzará el día a las 10.00 horas con una MISA en honor a la Virgen de La Candelaria, en la Iglesia de San Lázaro, cantada por el Grupo “CANTORES DE ALHAMA”.

A las 11.00 h comenzará la ROMERÍA con la Imagen de la Virgen acompañada de romeros y grupos musicales (“AIRES DE ESPUÑA” y “TALLER DE MÚSICOS DE SONATA”) que cantarán a La Candelaria en el recorrido. El itinerario será: Corredera, Rambla D. Diego, atrio Iglesia La Concepción, Moreras, Rambla San Roque, Ermita Padre Manuel y Collao. A la llegada al Collao se celebrará una misa en la Ermita, cantada por el grupo, “AMIGOS DE LA NOCHE”. Tras la misa, a las 14.00 horas, habrá una PAELLA gigante en el Collao para todos los vecinos. Y para los niños se podrá a las 15.00 horas un CASTILLO HINCHABLE gratuito.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here