Inicio Noticias Tele Totana lleva la Fibra Óptica a las empresas del Polígono Industrial...

Tele Totana lleva la Fibra Óptica a las empresas del Polígono Industrial El Saladar de Totana

Compartir
Las empresas del Polígono Industrial el Saladar de Totana ya disfrutan de la conexión de Fibra Óptica Simétrica de Tele Totana.


A Tele Totana, perteneciente al Grupo Siente, le avalan más de 30 años en el sector de las telecomunicaciones,  y pone a disposición de las empresas ubicadas en el Polígono Industrial el Saladar de Totana, no solo la conectividad de Internet por fibra Óptica con velocidades simétricas, sino también los servicios de telefonía Fija y Móvil con la máxima cobertura y el nuevo servicio incorporado recientemente, la comercialización de energía eléctrica 100% de origen renovable.
De esta manera el Polígono Industrial el Saladar de Totana, facilita a sus empresas e industrias el poder iniciarse a la adaptación de la Industria 4.0 con conexiones de Banda Ancha de muy alta velocidad que se ponen a su disposición para facilitarles la adopción de sistemas y soluciones de ciberseguridad, cloud computing, big data y analytics, robótica, realidad aumentada, visión artificial, sensorización y diseño de comunicación para la conectividad de sistemas. 

Asímismo, Tele Totana, con la implantación de la red de Banda Ancha de Fibra Óptica en El Saladar, contribuye al desarrollo económico del municipio, favoreciendo que las empresas y comercios puedan ofrecer servicios de valor añadido a través de las infraestructuras y servicios de Banda Ancha y contribuir a la consecución de los objetivos de la estrategia de especialización inteligente de la Región de Murcia RIS3-MUR.Las más de 150 empresas instaladas ya pueden disfrutar de la velocidad de la conexión por fibra. Siendo el Polígono Industrial el Saladar de Totana, uno de los pocos suelos industriales en disponer de esta tecnología gracias a Tele Totana, tú servidor global de comunicación.

Infórmate en nuestra oficina de la calle Santiago número 2 o al teléfono 968 42 41 53. Nuestros clientes ya han empezado el año con la velocidad de la fibra de TeleTotana.