Inicio Noticias Tele Alhama y Grupo Cadena Media, juntos para crear una programación de...

Tele Alhama y Grupo Cadena Media, juntos para crear una programación de calidad

Compartir
Tele Alhama ofrece a diario más de cuatro horas de programación local con reportajes, entrevistas, noticias y toda la información de lo que ocurre en la localidad de Alhama de Murcia. Además por formar parte del Grupo Cadena Media puede ofrecer a sus telespectadores otras cuatro horas de programación gracias a los 37 programas semanales de interés general que produce el Grupo Cadena Media. Más de dieciseis horas diarias de programación exclusiva dedicadas al público de Alhama.

Bajo la premisa de la multirreciprocidad, Tele Alhama forma parte del Grupo Cadena Media. Un grupo de 40 empresas audiovisuales, 51 televisiones locales, provinciales y autonómicas privadas, unidas bajo un mismo concepto, la reciprocidad. Todas independientes, cercanas y dispuestas a crear sinergias que consiguen el crecimiento individual y colectivo. El Grupo Cadena Media tiene un público potencial de más de 28 millones de telespectadores en todo el territorio nacional.
El objetivo de Tele Alhama y el de los miembros del Grupo Cadena Media es el mismo, ser referente en sus demarcaciones haciendo protagonistas a sus telespectadores. Para ello resulta fundamental la interacción entre los diferentes canales para proyectar lo mejor de cada zona al exterior.
Cadena Media  no es una plataforma de contenidos, es una coordinadora para generar contenidos, estos a su vez, son compartidos por sus miembros quienes enriquecen su parrilla y aumentan su capacidad de comercialización.
Pertenecer a Cadena Media aporta a Tele Alhama numerosos beneficios como el aumento del número de programas de interés general, incorporación en programas participativos con reportajes propios y la emisión de eventos y programas especiales que adquieren cobertura nacional.
Programación blanca de interés general y participativa
Tele Alhama cuenta con 37 programas semanales de interés general que cubren más de 1.600 minutos de programación. Viajes, motor, turismo, derecho, salud, agricultura, música, cine, deportes, cocina, informática… dirigidos a todos los target. Además, cuenta con una amplia programación de cine y series.
En la actualidad Tele Alhama también cuenta con tres programas participativos: Directo al grano, nuestro magazine de agricultura, ganadería, pesca y alimentación conformado con reportajes de entre 4 y 5 minutos de duración. I love España, programa semanal vinculado al sector turístico del mismo formato que el anterior. Y El Tiempo, espacio de información meteorológica de carácter general realizado entre todas las televisiones donde Tele Alhama tiene un protagonismo especial los viernes, cuando ofrece la información de Alhama de todo el fin de semana.
En definitiva, el contenido de la programación de Tele Alhama es blanca. Una programación apta para todos los públicos de interés general, que aporta conocimiento, información y, en definitiva, entretenimiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here