Pablo Aitor Bernal, padrino de lujo de la I Marcha Ciclista Solidaria organizada por los alumnos del Ginés Díaz

Compartir

Los alumnos del CEIP Ginés Díaz han organizado para el próximo sábado día 20 de mayo una marcha ciclista solidaria para recaudar alimentos y ropa para distintas ONG’s. La marcha contará con la presencia del campeón alhameño de ciclismo Pablo Aitor Bernal.

La marcha ciclista solidaria del CEIP Ginés Díaz ha sido organizada por los alumnos de 6º de primaria y nació de la idea del profesor de Educación Física Gabriel Maldonado. Para inscribirse tan solo será necesario ir al colegio a las 9.00 h de la mañana y donar ropa y alimentos. Está previsto que la carrera comience a las 10.00 h.

Los inscritos con una pulsera que se podrán quedar al final de la prueba a modo de recuerdo, además, los organizadores prometen varios regalos y sorpresas a lo largo de la mañana.

Uno de los grandes protagonistas de esta primera Marcha Ciclista Solidaria es Pablo Aitor Bernal. El ciclista alhameño ha sido ocho veces campeón de España en pista cubierta y en 2012 participó en los Juegos Olímpicos de Londres quedando en sexta posición junto con el equipo olímpico nacional.

Los alumnos de 6º del Ginés Díaz, organizadores de este evento deportivo, se plantean el reto de que participen unas 300 personas en es Marcha Ciclista Solidaria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here