Inicio Sin categoría Nace la nueva web de Librinet

Nace la nueva web de Librinet

Revista Entrelíneas.

Compartir

Nace la nueva web  de Librinet, www.librinet.es. En LIBRInet, han apostado por un gran desarrollo, tanto social como económico, de la localidad de Librilla. Y esperan que su  infraestructura en telecomunicaciones ayude a mejorar la comunicación y el bienestar de todos los ciudadanos de Librilla.

El pasado 30 de septiembre Tele Alhama y el Ayuntamiento de Librilla firmaron un convenio para llevar la fibra óptica a todo el pueblo de Librilla. A partir de ese momento nació Librinet, la empresa encargada de llevar a cabo este proyecto. Ahora Librinet da un paso más y crea su nueva página web para que todos los librillanos estén informados de sus servicios.

A su vez también ofrecen el servicio de INTERNET FTTH de Banda Ancha a través de FIBRA ÓPTICA con tarifa plana 24 Horas, adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente. También ofrecen una gran cobertura en TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL, manteniendo su propio número de teléfono o con número nuevo. También han incorporado el servicio de WIMAX para dar cobertura de Internet y Teléfono fijo en todo el termino municipal y Comarca del Guadalentín, con este servicio las zonas menos pobladas y las zonas rurales podrán disfrutar de acceso a Internet y telefonía.

¿Qué nos ofrece Librinet?

Internet FTTH. Internet con la estabilidad y confianza que te garantiza la FIBRA ÓPTICA hasta tu hogar. Disfruta de velocidades garantizadas y estables.

Telefonía fija. Han incorporado la última tecnología en telefonía fija IP para que sigas disfrutando de tu teléfono fijo. Además adaptan a tus necesidades las mejores tarifas nacionales e internacionales, sin cuota fija de línea y conservando tu número de teléfono de toda la vida.

Telefonía Móvil. LIBRINET ofrece a sus clientes la mejor oferta de telefonía móvil del panorama nacional. Tanto Ion Mobile (Aire Networks) como CableMobil (The Phone House) ofrecen una cobertura nacional de calidad y en continuo desarrollo.

Televisión IP. Disfruta de tus canales de televisión preferidos en cualquier lugar. En tu casa, en la playa, o en el campo, con tu televisor, tablet ordenador o smarthphone. Una selección de los mejores canales de televisión sin necesidad de estar conectado a la red de cable, estés donde estés. Solo necesitas su conexión de internet, conéctalo a tu televisión, ordenador, tablet o móvil, y disfruta en tu casa de campo o en la playa de los mejores canales de televisión.

Toda la información que necesitas sobre Librinet en su nueva web www.librinet.es y también puedes informarte a través del teléfono 868 086 300 y en el correo electrónico: info@librinet.es.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here