Inicio Noticias “Los Moraos” de Alhama lanzan un comunicado en el que cuestionan la...

“Los Moraos” de Alhama lanzan un comunicado en el que cuestionan la legitimidad de la Junta de Cofradías

Revista Entrelíneas.

Compartir
Archivo: Nuestro Padre Jesús Nazareno en el pasado Encuentro en la calle de la Amargura de 2016.

La Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno lanzó ayer un comunicado en el que pone en duda la legitimidad de la actual Junta de Cofradías y Hermandades Pasionarias de Alhama. Según la Archicofradía, “La Junta de Cofradías tiene sus estatutos caducados, y por tanto carece de fuerza jurídica para tomar decisiones en atención a las normas de sus propios estatutos”.

El comunicado íntegro de la Archicofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno pueden leerlo en el siguiente enlace: “Comunicado de la Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Alhama de Murcia”.

Con respecto a este comunicado, ha sido preguntado el presidente de Junta de Cofradías y Hermandades Pasionarias de Alhama de Murcia, José María Díaz, quien no ha querido hacer declaraciones al respecto.

También hemos preguntado a la concejala de Cultura y Patrimonio de Alhama de Murcia, Alicia Martínez, quien ha manifestado que la postura del Ayuntamiento es la de mediación y acercamiento entre las diferentes cofradías y hermandades de la localidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here