Compartir
En LIBRINET, empresa filial de TELEALHAMA, nos gusta cuidarte. Por eso ahora doblamos la velocidad de servicio en Fibra Óptica y ofrecemos velocidad simétrica a todos nuestros clientes. Todo, gracias a la última tecnología que hemos implementado en nuestros productos.

A raíz de la firma del convenio que TELEALHAMA firmó con el Ayuntamiento de Librilla, en 2016, LIBRINET  ha desarrollado un proyecto de extensión de Banda Ancha de Fibra Óptica en todo el municipio. Dos años después, casi la práctica totalidad del municipio, esto es más del 80% de la población ya puede disponer este servicio gracias a LIBRINET.

Desde enero de 2017, LIBRINET está trabajando para llevar a los hogares de Librilla la última tecnología de Banda Ancha en Fibra Óptica. Y desde entonces son muchos los librillanos que han confiado en nosotros y nos avalan recomendándonos. Es por ello que queremos devolverles esa confianza depositada en nosotros doblándoles la velocidad en Fibra Óptica y dándoles velocidad simétrica a todos nuestros clientes, y todo ello sin subir los precios de nuestras tarifas.

LIBRINET apuesta por un gran desarrollo social, económico y medioambiental de la localidad de Librilla. Por ello, está creando una infraestructura de telecomunicaciones que ayude a mejorar la comunicación y el bienestar de todos los ciudadanos de la localidad. A su vez también ofrece el servicio de INTERNET FTTH de Banda Ancha a través de FIBRA ÓPTICA con tarifa plana 24 Horas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here