Inicio Sin categoría Librinet continúa su trabajo para que Librilla pueda disfrutar Fibra Óptica

Librinet continúa su trabajo para que Librilla pueda disfrutar Fibra Óptica

Revista Entrelineas.

1294
0
Compartir

El pasado 30 de septiembre, Telealhama firmaba con el Ayuntamiento de Librilla una convenio por el cual la entidad privada se comprometía a desarrollar un proyecto de extensión de Banda Ancha de fibra óptica con tecnología GPON. A partir de ese momento, nació Librinet para dar forma a este proyecto. Y a partir de ese momento comenzó la primera fase de este proyecto en el que la empresa invertirá más de 40.000 euros. A día de hoy, la primera fase de las obras de cableado continúan y se espera que estén acabadas para el próximo verano.

Recordamos que se va a desplegar una línea de banda ancha de última generación que llegará a las viviendas de todos los librillanos. Para ello, la filial de Telealhama, Librinet, utilizará ciertas canalizaciones, (canalizaciones subterráneas, cruces…) para poder desplegar la fibra. A cambio ofrecerá un servicio de banda ancha al Ayuntamiento de Librilla, además de servicio Wi-fi en dos de los principales jardines de la localidad.

Mateo Guerrero, gerente de Librinet, ha garantizado que “los precios y la velocidad del servicio que ofrecerán serán muy competitivos para todos los vecinos de Librilla”. Además, ha señalado que la decisión de desplegar la fibra por el municipio se ha tomado a raíz de la gran demanda de servicio que los vecinos del municipio han solicitado. Y ha recordado que pronto se inaugurarán unas nuevas instalaciones en Librilla para poder atender a todos los clientes de la localidad.

Toda la información sobre Librinet la podéis encontrar en su nueva página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here