La pista de atletismo del Guadalentín podría perder la homologación de la Federación Nacional

La pista de atletismo del Guadalentín de Alhama podría perder la homologación de la Real Federación Nacional de Atletismo si no es reparado el tartán. Actualmente, solo puede acoger pruebas de atletismo base como la que tendrá lugar este fin de semana.

Compartir
La pista de atletismo del Guadalentín de Alhama podría perder la homologación de la Real Federación Nacional de Atletismo si no es reparado el tartán. Actualmente, solo puede acoger pruebas de atletismo base como la que tendrá lugar este viernes a partir de las 17.00 h de la tarde y durante la mañana del sábado con las finales en categorías benjamín, alevín e infantil de la edición número 30 del Gran Premio Coca Cola de  atletismo base.
El presidente de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, Juanma Molina ha explicado que para ellos “es muy importante que se pueda hacer esta mejora porque no sobran las instalaciones específicas de atletismo en nuestra Región”.
Por su parte el concejal de deportes de Alhama, Antonio José Caja, ha manifestado que todo pasa por los presupuestos  regionales del próximo año donde debería de existir una partida de 150.000€ para poder hacer la sustitución del tartán el verano del año 2018.
En la 30 edición del Gran Premio Coca Cola de atletismo base han participado más de 1.500 niños y niñas en más de 4.000 pruebas atléticas por lo que el presidente de la federación murciana de atletismo ha dado las gracias a los padres por confiar en este deporte para formar a sus hijos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here