Compartir

La Escuela de Padres de la FAPA de Alhama de Murcia comienza el año con seis sesiones impartidas por la Educadora Social Úrsula Díaz Caja en las que se informará e instruirá a los padres de alumnos sobre asuntos tan relevantes como el bullying, la autonomía del niño, la adolescencia o la educación para la multiculturalidad. 

Este ciclo comenzará este próximo miércoles 18 de enero a las 20.00 horas en el IES Miguel Hernández. Allí se tratará un asunto tristemente de moda, “el bullying” y se tratará de responder a algunas de las preguntas claves como ¿Qué es? ¿Cómo detectarlo? ¿Qué puedo hacer como padre? ¿Qué es el ciber-bullying y cómo sé si mi hijo lo sufre? Esta primera charla se encuentra enfocada a todos los padres que tengan hijos de 8 años en adelante.

Estas sesiones educativas para padres se prolongarán hasta finales de abril y cuentan con la estrecha colaboración de la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alhama. Las distintas jornadas se realizarán en los diversos colegios e institutos del municipio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here