Inicio Noticias ITEVEMUR abre la primera ITV en Alhama de Murcia

ITEVEMUR abre la primera ITV en Alhama de Murcia

Grupo Itevelesa y Grupo Fuertes ponen en marcha la que es su quinta estación en la Región de Murcia

Compartir
ITEVEMUR, la empresa formada por Grupo Itevelesa y Grupo Fuertes desde hace más de 22 años, acaba de abrir en Alhama de Murcia la que es su quinta estación de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en la Región de Murcia, convirtiéndose de esta manera en el primer operador de la región por número de estaciones. La estación, la primera en el municipio, se sitúa en el Polígono Industrial Las Salinas, en la Avenida de Bélgica, 11, y dará servicio a Alhama y a municipios próximos como Librilla y Totana.

La instalación cuenta con seis trabajadores y su horario de apertura es de lunes a viernes, de 9 a 13 horas y de 16 a 19 horas, y los sábados de 9 a 13 horas. La instalación cuenta con dos líneas de inspección de vehículos universales, incluidos los vehículos agrícolas, y una línea de motos y ciclomotores.
ITEVEMUR pretende con esta nueva instalación mejorar el servicio en su zona de influencia, minimizando los tiempos de espera de los conductores, siempre bajo la máxima contribución a la seguridad vial en las carreteras y el medio ambiente. El acto de inauguración ha contado con el CEO de Grupo Itevelesa, Jesús García Gil; el director general de Energía y Actividad Industrial y Minera, Eduardo Piné; y la alcaldesa de Alhama de Murcia, Mariola Guevara.
Red Regional ITEVEMUR
ITEVEMUR gestiona actualmente cinco estaciones de ITV en la Región de Murcia. Adicionalmente a esta nueva apertura, están en funcionamiento las sedes de Murcia Avenida Mariano Rojas y Cartagena Antiguo Morata desde 2018, a las que hay que sumar las ya existentes desde hace años en Molina de Segura y Jumilla. Grupo Itevelesa y Grupo Fuertes consolidan así su apuesta por la Región bajo un modelo operativo de gestión digital y eficiente encaminado a prestar el mejor y más rápido servicio a sus clientes.
Grupo Itevelesa, fundada en 1982 y con presencia en 10 comunidades autónomas a través de 70 estaciones de ITV, es líder nacional de capital privado con dedicación mayoritaria a la prestación de estos servicios.
Grupo Fuertes está integrado por una veintena de empresas que emplean a más de 7.000 trabajadores. Consta de un potente núcleo agroalimentario, liderado por ELPOZO ALIMENTACIÓN, y un conjunto de inversiones diversificadas. El holding basa su filosofía empresarial en la mejora constante, la reinversión y el desarrollo sostenible.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here