Inicio Noticias Guadalentín Emprende presenta el “I Networking del Mediterráneo 2016”

Guadalentín Emprende presenta el “I Networking del Mediterráneo 2016”

Fuente: Guadalentín Emprende.

Compartir

Guadalentín Emprende, AJE Cartagena y AJE Almería presentan el I NETWORKING DEL MEDITERRANEO 2016 “La forma en la que el mundo hace negocios” que tendrá lugar el próximo 30 de Noviembre a las 17:30 h en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena de Águilas.

Esta iniciativa surge con la idea de fomentar los negocios entre los empresarios de la zona del Levante, participando desde PYMES hasta grandes empresas de todos los sectores. Esta primera edición organizada conjuntamente por Guadalentín Emprende, AJE Cartagena y AJE Almería, y con la colaboración de BNI Startup Lorca, ofrece a los empresarios una manera de ampliar sus contactos y generar negocio.

Para esta primera edición, se cuenta con la presencia de Santiago Pérez, socio de From The Bench, productora especialista en el desarrollo de managers deportivos sociales en entorno multiplataforma: iPhone, iPad, Android y Amazon. Cuenta con juegos de éxito como Fantasy Manager Franchise, con más de 20 licencias de clubes oficiales de fútbol, NBA General Manager, con las 30 franquicias oficiales de la NBA y Baseball General Manager con la licencia oficial de la asociación de jugadores de la MLB. Sus juegos acumulan más de 40 millones de descargas en plataformas móviles. Le concedieron el premio del público “The App Date a la mejor app por el juego NBA, así como el “Premio Emprendedor XXI La Caixa”.

También participarán el Director BNI Startup y Desafío, Juan Miguel Murcia, Formador experto en Técnicas de Networking Empresarial, que explicará a los empresarios como utilizar las técnicas del marketing por referencias que les permitirá mejorar la productividad y captación de nuevos clientes para sus empresas.

El coste de participación es de 15 €. Se pueden adquirir las entradas llamando al 968442632 o info@guadalentinemprende.es.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here