Compartir

ELPOZO ALIMENTACIÓN apoyará esta temporada 2019/2020 al Alhama Club de Fútbol Femenino, que este año es el único equipo murciano que militará en Reto Iberdrola (categoría de futbol profesional). También lo hará con el resto de la sección femenina, en los equipo B,C y D del club, que lo componen niñas desde 7 hasta 18 años. Las chicas del Alhama Club de Futbol lucirán en el frontal de sus equipaciones  marcas de la compañía de alimentación, así como en su ropa de entrenamiento y paseo. Además, los equipos, compuestos por más de 70 participantes, han pasado a llamarse Alhama Club de Fútbol ELPOZO.

Con este patrocinio, ELPOZO ALIMENTACIÓN refuerza su apoyo al deporte femenino, categoría en la que ya está presente en la carrera ciclista Madrid Challenge, dentro de La Vuelta a España, al club de natación sincronizada de Alhama, que compite a escala nacional, y la Carrera de La Mujer, el evento deportivo femenino más grande de Europa.

El equipo Alhama Club de Fútbol Femenino ELPOZO disputa los encuentros y realiza los entrenamientos en el Complejo Deportivo del Guadalentín, en el estadio José Kubala con capacidad para 2.000 personas, y está dirigido por Randri García. El grupo acaba de hacer historia con su ascenso a la categoría de plata del fútbol femenino español.

Ilusión, esfuerzo y pasión son las palabras que mejor encajan con sus jugadoras. También trabajo, sacrificio y entrega, constancia y, sobre todo, su gran compañerismo, habiéndose convertido en todo un ejemplo para muchas jóvenes aspirantes a seguir este camino.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here