Inicio Noticias El Cine Velasco abre de nuevo sus puertas coincidiendo con Santa Cecilia

El Cine Velasco abre de nuevo sus puertas coincidiendo con Santa Cecilia

Revista Entrelíneas.

Compartir
El Cine Velasco abre de nuevo sus puertas coincidiendo con Santa Cecilia.

Esta mañana se ha presentado la programación de los conciertos en honor a Santa Cecilia. Se ha hecho coincidir con esta fecha la reapertura del Cine Velasco, tras cinco meses de reformas, para que sea la actuación de la Banda Titular de la Agrupación Musical con la que se abran las puertas del coliseo.

Los conciertos en honor a Santa Cecilia se celebrarán los próximos días: jueves 17 de noviembre a las 20.30 horas en el Museo Arqueológico Los Baños con los Grupos de Cámara; 18 de noviembre a las 20.30 horas en el Cine Velasco (su reapertura) con la actuación de la Banda Titular; y 19 de noviembre a las 20.30 horas con la actuación de los Grupos de Cámara y la Banda Juvenil. Encontramos aquí toda la programación detallada de estos conciertos.

cartel-santa-cecilia-2016

En la presentación de este programa de actuaciones en honor a Santa Cecilia han estado presentes, la concejala de Cultura, Alicia Martínez, el presidente de la Agrupación Musical José Antonio Gómez y el director de la Escuela de Música José Antonio Ayala.

José Antonio Gómez ha recalcado que en este día de Santa Cecilia “se suele producir el paso de la Banda Juvenil a la Banda Titular”. Y es un día muy especial para los miembros de las bandas. Gómez también ha querido resaltar el enorme trabajo de los músicos durante todo el año y “lo especial que es para ellos este día de Santa Cecilia” ya que en él demuestran todo lo trabajado.

Por último, José Antonio Ayala ha destacado que “la meta de cualquier músico es llegar a la Banda Titular” y para ello los alumnos se someten a lo largo del año a una gran cantidad de trabajo que y disciplina. En su intervención, Ayala también ha querido agradecer la labor de todo el profesorado de la Escuela de Música.

fullsizerender

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here