Compartir
Esta madrugada ha ocurrido un grave accidente en el que se han visto implicados seis personas que circulaban en tres vehículos. El hecho ha ocurrido en el término municipal de Alcantarilla, concretamente a la altura de Sangonera la Seca en dirección a Almería.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 03:57h. alertando del accidente de tráfico ocurrido en la A-7 sentido Almería a la altura del PK 580 salida de Sangonera la Seca en el tèrmino municipal de Alcantarilla.
El personal sanitario al llegar al lugar de los hecho ha informado del triste balance del accidente: dos personas fallecidas, dos heridos graves que han tenido que ser intubados y dos heridos leves, todos varones. La edad de los accidentados estaba comprendida entre los 30 y los 45 años. Mientras que la de los fallecidos era de 31 y 33 años.

La UME de Alcantarilla traslada a hemodinámica de la Arrixaca a un varón muy grave intubado y en parada a hemodinámica. La UME de Alhama también ha trasladado a un varón intubado muy grave. Por su parte, la ambulancia de servicios concertados ha trasladado a un varón con traumatismo abdominal al hospital Reina Sofía. La ambulancia del SEAMUR traslada a un varón con traumatismo abdominal al hospital Morales Meseguer.

Al lugar del accidente se han trasladado bomberos del Consorcio de la Región de Murcia pertenecientes al parque de Alcantarilla (3 bomberos y un camión autobomba urbana ligera); Guardia Civil; cuatro ambulancias (2 Unidades Moviles de Emergencia, 1 ambulancia de Servicios Concertados y 1 ambulancia del Servicio de protección civil del Ayuntamiento de Murcia) y bomberos del Servicio de Extinción y Salvamento del ayuntamiento de Murcia.

Imágenes cedidas Bomberos Consorcio CEIS.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here