Compartir

El artista de género latino Dasoul (Teide, Gran Canaria, 1990) tocará en los Los Mayos en esta edición 2017. La cita será en el recinto del antiguo Parque Infantil de Tráfico tras el pasacalles del sábado por la noche de Malvariche. 

En 2012, Dasoul firmó un contrato artístico con Roster Music y durante este tiempo ha desarrollado su faceta de productor y compositor pero también la de artista. Después de varios singles, a finales de 2014, presentó ‘Él no te da’, tema que se ha convertido en su mayor éxito, consiguiendo estar durante 42 semanas en la Lista Oficial de ventas. El single ya es Doble Disco de Platino en España.

Su primer single, titulado De Lao a Lao, salió a la venta a principios de 2013 y se convirtió en una de las canciones del verano. En diciembre de 2014, Dasoul presentó Él No Te Da. El tema, de estilo moombahton, se convirtió en un éxito manteniéndose durante más de dos meses en el Top 10 de la Lista Oficial de Ventas y consiguiendo el Doble Disco de Platino. Él No Te Da fue número 1 en Los 40 Principales España y el videoclip ya suma más de 48 millones de reproducciones en YouTube. El single ha sonado en países de Centroamérica (El Salvador y Guatemala) y Europa (Suiza, Francia, Kosovo, Grecia, Rumanía, o Turquía).

Con motivo de los carnavales, el cantante quiso hacer un guiño a su tierra natal lanzando un tema dedicado a Canarias, ‘Prometo Amarte’ (febrero 2015).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here