Compartir

El Consejo de Gobierno ha aprobado, la concesión de 780.200 euros a los 45 ayuntamientos de la Región para la prestación de los servicios de información, orientación, activación y acompañamiento a los jóvenes para su integración sostenible en el mercado de trabajo. De esta forma, Alhama de Murcia y Totana se verán beneficiadas con 17.300 € respectivamente y Librilla con 12.800 euros.

De esta forma se pretende mejorar la activación temprana y perfeccionar los procesos de intermediación y movilidad de los jóvenes, en particular de aquellos sin trabajo y no integrados en los sistemas de educación y formación, así como los y las jóvenes que corren el riesgo de sufrir exclusión social y de los procedentes de comunidades marginadas, a través de la aplicación de la Garantía Juvenil.

Por lo tanto, este dinero irá destinado a la puesta en marcha acciones que contribuyan a la activación de jóvenes con una fuerte desconexión del mercado laboral, ofrecer información y prestar asesoramiento, orientación laboral y acompañamiento hasta obtener un empleo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here