Compartir

De la mano de la Asociación Educativa Vivir Montessori de la Región de Murcia y organizado por la Escuela de Padres y Madres de Alhama de Murcia podremos conocer y desarrollar herramientas respetuosas para el trato con niños y niñas. La cita será en el CEIP Ginés Díaz durante este mes de enero.

A lo largo del mes de enero la Asociación Educativa Vivir Montessori de la Región dará a conocer y desarrollará nuevas herramientas respetuosas para el trato con niños y niñas. La cita será en el CEIP Ginés Díaz-San Cristóbal mediante tres sesiones que se celebrarán todas ellas a las 20 horas.

La primera de estas sesiones tendrá lugar el jueves 18 de enero de 2018 “María Montessori y los Pilares Básicos de su Método”. Una charla enfocada a madres y padres, profesores con niños y niñas de todas las edades.

La segunda sesión será el jueves 25 de enero, “Libertad y Disciplina”. Enfocada a madres y padres con niños y niñas de Infantil y Primer Ciclo de Primaria.

La última de las charlas tendrá lugar el martes 30 de enero, “Autonomía e Independencia”. Enfocada a madres y padres con niños y niñas de Infantil y Primer Ciclo de Primaria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here