COMPARTIR

El Boletín Oficial del Estado ha publicado la aprobación del proyecto de trazado para la ampliación a tercer carril de la autovía A7, en un tramo de 23,3 kilómetros que une el municipio de Alhama de Murcia y el enlace de Alcantarilla, con el fin de someterlo a información pública. Una vez superado este trámite dará comienzo la contratación del proyecto de construcción del tercer carril de la autovía.

El origen de la nueva actuación se encuentra en el punto kilométrico 627,3 de la autovía a la altura de Alhama de Murcia y finaliza en el enlace de Alcantarilla, en el kilómetro 650,6.

El proyecto, que ejecutará el Ministerio de Fomento con un presupuesto de 97,3 millones, incluye la construcción de dos carriles, uno por sentido, de 3,5 metros y arcenes exteriores de 2,5 metros e interiores de 1,50 metros.

También se construirán dos pasos superiores y se llevará a cabo la demolición de los existentes, se ampliarán las obras de drenaje transversal y los pasos inferiores, además de reordenar algunos accesos existentes.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta