Compartir
El presidente de Grupo Fuertes, Tomás Fuertes, preside la Comisión Agroalimentaria puesta en marcha por la Cámara de España con el objetivo de reformar la competitividad y el prestigio de un sector clave para la economía española, dado que constituye la principal actividad industrial del país.

En el momento de su constitución, Fuertes defendió la excelente calidad de los productos españoles e incidió en la necesidad de mejorar la cultura alimentaria de la sociedad para aumentar el conocimiento sobre las características de los diferentes alimentos y ajustarlos a las necesidades nutriciones de cada persona. La Comisión centrará sus trabajos en la internacionalización, innovación, digitalización, sostenibilidad, y seguridad en el sector. 
La Comisión Agroalimentaria está integrada por representantes de Alimentaria, Cajamar, Danone, El Corte Inglés, FIAB, Freixenet, Fundación Triptolemos, Grupo Matarromera, Heineken, IFEMA, Mercadona, Mercasa, Palex Medical, Universidad Autónoma de Barcelona y el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here