Compartir
La nueva marca es fruto de la alianza entre la Asociación Nacional de Operadores Locales de Telecomunicaciones (AOTEC) a la que pertenecen Tele Alhama y Tele Totana y la comercializadora ODF Energía.  Los operadores locales de telecomunicaciones comenzarán a comercializar electricidad procedente al 100% de fuentes renovables y gas a través de una marca propia, Cableluz, incorporando así un nuevo servicio a su oferta habitual de cuádruple play, internet, telefonía móvil y fija y contenidos televisivos.

Así, Tele Alhama y Tele Totana amplían el abanico de productos que ofrecen a sus clientes, a los que proporcionarán dos servicios esenciales, la luz y las comunicaciones, contando para ello como partner con una compañía experta en energía.
El objetivo de Tele Alhama y Tele Totana es el de actuar con los mismos principios que aplican a diario con sus clientes de telecomunicaciones: la claridad, la transparencia, un servicio cercano y un trato directo y  personalizado. Ya que sus clientes están acostumbrados a la seriedad y al esfuerzo por darles el mejor servicio posible a precios muy competitivos.
ODF Energía tiene una trayectoria en el sector eléctrico de 14 años y en 2017 alcanzó un nivel de facturación de 64 millones de euros. La compañía, especializada en proveer de electricidad a grandes empresas y en sistemas de ahorro energético, opera en la actualidad en España y Portugal.
Cableluz permitirá contratar un energía ‘verde’ con ‘garantía de origen’, ya que ODF cuenta con una certificación de la CNMC de que la producción de luz que comercializa procede de plantas de energía renovable –fotovoltaica, termosolares o eólicas—.
La nueva marca ofrece ahorros en la factura de la luz brindando al cliente la posibilidad de contratar distintas tarifas de electricidad y gas natural, en función de sus necesidades, a partir de un estudio personalizado. Asimismo, sus contratos no tienen permanencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here