Compartir
La empresa alhameña ofrece importantes subvenciones a sus clientes por la instalación de Wimax Mur de alta velocidad. Estas ventajas son posibles gracias a las subvenciones de Red.es.

Tele Alhama se suma a la Estrategia Nacional de Redes Ultrarápidas que se encuentra, a su vez, dentro de la Agenda Digital para España. De esta manera, Tele Alhama pone en marcha un ambicioso proyecto para que todos los vecinos puedan acceder a conexiones de banda ancha a una velocidad de al menos 30 Mbps en sentido descendente antes de 2020.
La Estrategia Nacional de Redes Ultrarrápidas, de la que forma parte Tele Alhama, tiene como objetivos impulsar el despliegue de redes de acceso ultrarrápido a la banda ancha, de cara a lograr su universalización. De esta manera, Tele Alhama amplía sus servicios llevando la banda ancha, a través de Wimax, a todas la pedanías, pequeños núcleos de población y campos del Bajo Guadalentín, (Alhama de Murcia, Librilla y Totana) para globalizar y fomentar su adopción y uso por parte de todos los ciudadanos, autónomos, pequeñas empresas, incluso de los sectores agrícolas y ganaderos, y administraciones locales de pequeño tamaño. Asimismo, Tele Alhama continúa su trabajo para reducir la brecha digital y garantizar que todos los ciudadanos dispongan de acceso a Internet fijo a alta velocidad y a los múltiples servicios y contenidos digitales a los que se pueden acceder a través de dichas redes.
El Programa de ayudas va dirigido a fomentar su adopción, facilitando la contratación por parte de los usuarios finales de servicios de acceso de banda ancha fija de alta velocidad en ubicaciones que no disponen de servicios adecuados. Estas actuaciones a realizar por Red.es, serán financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2014-2020.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here