COMPARTIR
En su 30 aniversario, Tele Alhama y Tele Totana refuerzan su compromiso con el Medio Ambiente y las energías renovables pasando a formar parte de La Solar Sociedad Cooperativa. Una entidad que se preocupa por el suministro, distribución y producción de energía eléctrica y calorífica proveniente de fuentes renovables.
TeleAlhama, 30 años innovando
En Tele Alhama y Tele Totana, apostamos por un gran desarrollo de nuestras localidades, tanto social como económico, y por supuesto, medioambiental. Por eso esperamos que nuestra infraestructura de telecomunicaciones ayude a mejorar la comunicación y el bienestar de todos los ciudadanos de Alhama de Murcia y Totana. Y trabajamos a diario para que este bienestar venga de la mano de una mejora en la política de energías en nuestro entorno.
En este sentido, en Tele Alhama y Tele Totana informaremos desde nuestras instalaciones sobre este nuevo modelo de energías, cien por cien renovables. Nuestro compromiso, como nuevos socios de La Solar, será el de informar, sin ánimo de lucro, a través de todos nuestros canales disponibles: televisión, prensa e Internet.
Por todo ello, desde Tele Alhama y Tele Totana invitamos a todas aquellas empresas y particulares que lo deseen, a pasar por nuestras oficinas o ponerse en contacto con nosotros y de esta manera descubrir el compromiso medioambiental y social que podrán adquirir si se hacen socios de La Solar Sociedad Cooperativa. De esta manera usted podrá mejorar el entorno que le rodea, a la vez que mejora su factura de la luz utilizando energías renovables cien por cien garantizadas.
La Solar, un nuevo modelo de energía
La Sociedad Cooperativa La Solar aspira a ir creciendo en capacidad financiera, poder entrar en la adquisición de plantas de generación de origen renovable y llegar a comprar toda la energía en la Región ámbito de actuación con el objetivo de producir toda la energía que consuman los socios de la cooperativa.
Este proyecto nace teniendo como modelo el de otras cooperativas de este tipo existentes en nuestro país. Históricamente en la Comunidad Valenciana desde hace 100 años, y en los últimos cinco años en el resto del Estado, el modelo cooperativo de consumidores y usuarios se ha demostrado como la mejor herramienta para desarrollar este proyecto si consideramos la importancia del empoderamiento ciudadano y la participación en ámbitos tan imprescindibles como el energético, en sus facetas económicas, sociales y ambientales.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta