Compartir
Catorce empresas de telecomunicaciones de Murcia, Alicante, Albacete y Almería se han unido para crear SIENTE, la nueva marca de telecomunicaciones que nace con el firme compromiso de continuar creciendo en competitividad y calidad.

El acto de presentación oficial se produjo en la tarde del pasado martes 7 de noviembre en las instalaciones del Instittuto de Fomento de la Región de Murcia. Y contó con el apoyo institucional del consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Andrés Carrillo, el director del INFO, Joaquín Gómez; el presidente de la Asociación Nacional de Operadores Locales de Telecomunicaciones (AOTEC), Antonio García Vidal; el CEO de 2 Veces Marketing, José Hernández; y un representante de SIENTE, Santos Martínez.
Además, se encontraron presentes numerosos directores generales de las distintas consejerías de la Comunidad Autónoma y algunos de los representantes de los municipios donde opera SIENTE, entre los que destacamos la presencia del alcalde de Alhama y secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa y el alcalde de Totana, Andrés García, así como representantes del Ayuntamiento de Librilla. En total, fueron más de 300 personas de las distintas provincias donde opera SIENTE las que arroparon en el momento de su nacimiento.
“Los de SIENTE somos los de siempre”
SIENTE es una nueva marca que engloba a 14 empresas de telecomunicaciones de distintos municipios de Murcia, Alicante, Albacete y Almería. Entre estas compañías destacamos a Tele Alhama y Tele Totana. Dos firmas que cuentan con una amplia historia y bagaje empresarial, más de 30 años, y que han ayudado al desarrollo social, cultural y económico de los municipios de Alhama de Murcia, Totana y Librilla.
SIENTE nace para continuar creciendo y mejorando en competitividad y calidad y con el firme compromiso de convertirse en una referencia nacional a medio plazo, aportando las infraestructuras y servicios con los que ya cuentan estas firmas y mejorando en su calidad y competitividad por que como bien reza el slogan de su próxima campaña, “los de SIENTE somos los de siempre”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here