Inicio Editorial Revista Entrelíneas regresa en su edición impresa

Revista Entrelíneas regresa en su edición impresa

904
0
Compartir

Estimado lector,

Es un placer dirigirme a ti para anunciarte que, tras dos años, Entrelíneas vuelve en su edición impresa. Esta parada ha servido para reflexionar, mirar alrededor, continuar formándonos, y tomar aire e impulso para reanudar un proyecto ilusionante del que nos gustaría hacerte cómplice y partícipe. En estos dos años hemos puesto en marcha y potenciado nuestra edición digital, www.revistaentrelineas.com, para acercarte al día a día de todo aquello que te rodea de manera más inmediata.

Revista Entrelíneas comienza una nueva andadura periodística para continuar escribiendo la historia de Alhama de Murcia a nuestra manera, mediante las semblanzas de sus gentes y los reportajes de todo lo que sucede bajo la “piel social” de la localidad alhameña.

Continuamos en esta nueva etapa con el objetivo de seguir llevando a su casa la máxima calidad. Calidad en nuestros textos, eligiendo concienzudamente a nuestros protagonistas y los temas sobre los que escribir. Y calidad en nuestro diseño y estética con un nuevo formato A4 a todo color, con un papel más atractivo y, como siempre, la máxima calidad en nuestros acabados.

Y comenzamos con tres alhameños de máxima actualidad y relevancia: nuestro actual alcalde, Diego Conesa, con quien hablamos de política e intentamos conocer mejor a la persona tras el político. En Portada estará Juan José Robles, con quien nos sentamos para diseccionar “Tiempo de espera”. Por último, también viajamos a Valencia con la alhameña María José Martínez, chef de Restaurante Lienzo y actual Premio Violeta.

Otros asuntos que les ofrecemos en este primer número son: la financiación de nuestros Servicios Sociales, “En cifras”. Y estrenamos la sección “Asuntos de familia”, con la que repasamos la trayectoria de algunas de las empresas más longevas de nuestra localidad.

Por supuesto, no nos olvidamos de la literatura, la música, la fotografía o el cine. Y contamos con cinco articulistas que marcan nuestra línea editorial. Marta Serrano, quien a través de su sección, “Me toca tirar”, da un repaso a nuestra sociedad sacándonos los colores. Damián Tarancón continuará reflexionando “Bajo el ala de mi sombrero” sobre la actualidad económica y política de nuestro país. En “Debajo de las piedras” el poeta Pedro Casamayor se para en aquellas pequeñas cosas cotidianas del día a día. Bajo el “Show de Samsa”, el escritor y crítico literario, Pedro Pujante, diseccionará algunas de sus lecturas. Y por último, el director de cine David Perea nos pondrá al día del otro lado del mundo del cine en su sección “CINEgéticos”.

Revista Entrelíneas vuelve para quedarse y en este nuevo periplo queremos que seas nuestro cómplice pero, hemos de reconocer y agradecer infinitamente también la labor fundamental de nuestros patrocinadores. Empresas, instituciones y sobre todo las personas que están detrás de ellas y que nos dan desde un primer momento toda su confianza:

Telealhama, Ayuntamiento de Alhama, Autocares Espuña, ElPozo Alimentación, Ságalo Centro de Estética, Restaurante El Lobo y Librerías Cervantes, gracias de corazón, porque sin vosotros este nuevo número no sería posible.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here