Compartir
El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la concejalía de Educación, vuelve a convocar este año la segunda edición de los “Premios a la Cultura del Esfuerzo”. Este reconocimiento tiene por objeto recompensar el esfuerzo y la constancia de los alumnos a largo de todo el curso escolar 2016/17.

Los alumnos han sido previamente seleccionados por los centros educativos durante el pasado período 2016/17 en Alhama de Murcia en los últimos cursos de cada etapa educativa (primaria, secundaria, bachillerato y FP).
Se premian los mejores expedientes, pero también se valora y se tiene en consideración el esfuerzo personal del alumnado ante situaciones de desventaja y su capacidad de superación, previo informe del equipo docente. Con ello se busca recompensar no sólo la capacidad intelectual, sino también la constancia y el esfuerzo.
Los premios consisten en vales canjeables en distintos comercios del municipio de Alhama de Murcia: librerías/papelerías, material deportivo, agencias de viajes, material informático, etc. La cuantía oscila entre 350 € y 80 € en función de la categoría.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here