Inicio Noticias Pedro Casamayor presenta en Los Baños su poemario “Los conciertos del frío”

Pedro Casamayor presenta en Los Baños su poemario “Los conciertos del frío”

164
0
Compartir

El escritor alhameño Pedro Casamayor, colaborador habitual de Revista Entrelíneas, presentará mañana por la tarde, 28 de septiembre, en el Museo Arqueológico Los Baños de Alhama de Murcia su segundo poemario, “Los conciertos del frío”. Acompañándole en el acto estará el también escritor alhameño, Pedro Pujante.

La cita será en el jardín del museo a las 20.30 horas donde Casamayor y Pujante repasarán, interactuando con el público, algunos de los poemas de “Los conciertos del frío”.

Con este poemario Pedro Casamayor ha dejado atrás concepciones de la poesía mucho más complacientes, idealizadas o hasta impostadas para dar comienzo a su andadura como autor édito a partir del punto en que ha descubierto la profundidad contenida en la realidad, así como la belleza de esa profundidad.

Hay, en estos Conciertos del frío de Pedro Casamayor, lo que la mayoría de los lectores de poesía buscan en un buen libro: una honestidad brutal y una belleza a veces desoladora, casi invertebrada.

Pedro Casamayor

Pedro Casamayor Rivas, (Guadix Granada 1971) publicó en noviembre de 2013 su primer poemario, Limaduras del Corazón en la editorial granadina Port Royal. Ha colaborado en la antología animalista Animales entre Animales de la editorial Raspabook, en la I Recopilación de poesía accitana Guadix se nos hace nostalgia y en el libro de poesía homenaje a los 43 estudiantes asesinados en Ayotzinapa Los 43 poetas por Ayotzinapa. También en la antología Contra. Poesía ante la represión, editada por la coordinadora Anti Represión de la Región de Murcia. Cofundador del grupo de poesía Di-Versos. Participa en la Revista Digital Absolem de poesía y relato de Guadix y en la Revista Sociocultural Entrelíneas de Alhama de Murcia.
Coordina desde 2015 recitales de poesía y organiza la Semana Literaria. Su blog personal es: milnotasentremilhojas.blogspot.com.es

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here