COMPARTIR
El proyecto que encabeza Diego Conesa para liderar el cambio en el PSRM-PSOE sigue sumando seguidores. Este sábado más de un centenar de militantes ha participado en una comida en San Javier en torno al precandidato a la Secretaría General. Un acto que ha reunido a miembros de prácticamente todas las agrupaciones locales de los municipios de la Región de Murcia y que ha servido para estrechar lazos entre ellos.

El líder socialista ha agradecido a la plataforma y los militantes presentes su apoyo. “Tenemos que practicar el socialismo afectivo y seguir trabajando para atraer el máximo número de compañeros a este proyecto”, ha indicado Conesa, que continúa su recorrido por las distintas agrupaciones explicando las líneas de su programa y escuchando a los afiliados y simpatizantes.
Entre esos compromisos se encuentra trasladar las resoluciones del 39 Congreso del PSOE a todo el partido en la Región, con más democracia y transparencia interna; visitar al menos una vez al año las agrupaciones locales por comarcas para rendir cuentas y escuchar a la militancia, así como potenciar el municipalismo para coordinar y llevar el trabajo de Princesa y de la Asamblea Regional a todos los barrios, pedanías, pueblos y ciudades de la Región.
Conesa se ha comprometido a trabajar lealmente desde el PSRM con la sociedad civil, organizando en el próximo año y medio cinco grandes reuniones sectoriales sobre los principales asuntos de interés general: agua, educación, infraestructuras, sanidad y juventud.
Los próximos encuentros con la militancia tendrán lugar el 9 de agosto en Águilas y al día siguiente en San Pedro del Pinatar y Los Alcázares. “Donde quieran escucharme y verme personalmente, allí estaré”, ha concluido.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta