Compartir
Luis Pérez, director general de PcComponentes.

La “niña bonita” del ecommerce electro en España se está haciendo mayor. Desde Alhama de Murcia, el que comenzó en 2005 siendo un proyecto de dos jóvenes emprendedores para vender por internet informática se ha ido desarrollando hasta convertirse en uno de los pesos pesados de la venta online electro nacional. PcComponentes, tras unos años con crecimientos exponenciales, afronta ahora una nueva etapa estrenando identidad corporativa, planes de expansión fuera de España y un particular modo de entender la omnicanalidad . Su director general, Luis Pérez, hombre muy ligado al entorno supply chain del pure player, explica a Alimarket Electro algunas de las claves de la compañía.

Alimarket Electro: Próximamente [febrero, no confirmado] PC Componentes abrirá su primer punto de recogida en Madrid, un acontecimiento que está siendo comentado con mucha expectación -sobre todo en redes sociales- por parte de vuestros seguidores. Aunque la tienda física todavía no está abierta ¿qué valoración nos podéis hacer de esta reacción por parte del público? ¿qué podrá hacer un cliente que no os conozca todavía en este espacio?

Luis Pérez: Estamos ultimando los detalles para la apertura de nuestra nueva tienda en Madrid, pero de momento la reacción de los clientes está siendo muy positiva y continuamente están pidiendo detalles a través de nuestras redes. Eso sí, no será sólo un punto de compra y recogida, nuestra idea es acercarnos al cliente, poder asesorarle a través de nuestros empleados especializados, para poder cubrir sus necesidades. La cercanía y el componente humano es muy importante para el cliente y, por tanto, para nosotros.

Entrevista completa en: el siguiente enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here