Compartir
La secretaria de Estado de Comercio, Marisa Poncela, (en el centro), flanqueada por el presidente de ElPozo Alimentación, Tomás Fuertes, y el consejero delegado de la compañía, José Fuertes.
La secretaria de Estado de Comercio, Marisa Poncela, ha visitado las instalaciones de ElPozo Alimentación, en Alhama de Murcia, donde ha destacado “el esfuerzo de la compañía en materia de internacionalización, a partir de un proyecto fuertemente arraigado en España”.

Acompañada por el presidente y el consejero delegado de la empresa, Tomás y José Fuertes, respectivamente, la secretaria de Estado recorrió las instalaciones de la nueva planta York y centro de fraccionamiento, así como el Centro de Procesamiento de Carne.
Poncela reconoció además el “enorme” trabajo que está desarrollando ElPozo Alimentación, presente en más de 80 países y con un modelo de gestión basado en la innovación y la flexibilidad, lo que le han permitido una importante expansión internacional.
En la visita participaron también el director territorial de Comercio, Rafael Ortega y el presidente de Cofides, Salvador Marín.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here