Compartir
El próximo 21 de noviembre tendrá lugar una Jornada Técnica sobre Transparencia y Responsabilidad en la Contratación Pública, organizada por la Fundación Laboral de la Construcción y dirigida a alcaldes de los municipios a la Región de Murcia.
La actividad comenzará a las 10.45 con la llegada al centro de formación de la Fundación para un café de bienvenida.
A partir de las 11.00 tendrá lugar una ponencia sobre opciones de contrataciones en las corporaciones locales, a cargo de D. José Manuel Vaquero Gómez, socio consultor de Arquímedes Auditores.  En ella se tratarán aspectos básicos del procedimiento de licitación, desde cuestiones previas como el pliego de condiciones hasta la responsabilidad de la administración en la ejecución del contrato.
Tras un descanso, a las 12.30 habrá una mesa redonda a modo de coloquio donde los participantes podrán intercambiar experiencias y consultar dudas.
A las 13.00 se hará la presentación de la Fundación Laboral de la Construcción en Murcia, a continuación los alcaldes asistentes podrán visitar el centro de formación de la Fundación, terminando a las 14.00 con una comida de trabajo en el centro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here