Compartir

El Edificio de Usos Múltiples y el Centro de Salud de Librilla ya cuentan con servicio de fibra óptica. Esto ha sido posible gracias al convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Librilla y Librinet, filial de Tele Alhama por el cual los edificios municipales contarán con servicio de fibra óptica gratuita para mejorar sus conexiones a la red.

El Centro Local de Empleo y Punto de Información Juvenil, la novedosa Oficina de Turismo y la Dirección del Taller de Empleo, son servicios que también se encuentran ubicados, en un Centro Municipal que se está convirtiendo en uno de los puntos de referencia indispensables dentro de la actividad diaria librillana.

OTROS EDIFICIOS PÚBLICOS CON FIBRA ÓPTICA

El inicio de las instalaciones se realizó el pasado mes de abril de 2017 en el edificio de la Casa de la Cultura, dada la importancia que adquiere dentro de las necesidades de la comunidad de estudiantes del municipio, ya que necesitaban una buena conexión tanto en el Aula de Estudio como en la Biblioteca Municipal para desarrollar su actividad académica.

La Casa de la Cultura, alberga además dos Aulas de Formación que actualmente funcionan a pleno rendimiento en los turnos de mañana y tarde.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here