COMPARTIR
Telealhama se encuentra desplegando durante estos días banda ancha de última generación para que los vecinos del barrio de Los Dolores puedan disfrutar de este servicio este próximo otoño. 

El emblemático barrio de Los Dolores, uno de los más antiguos de Alhama contará con fibra óptica de Tele Alhama para el próximo mes de septiembre. Será entonces cuando los vecinos podrán disfrutar de una mejor calidad de los servicios que la compañía ofrece, -telefonía, Internet y televisión-, y como siempre con los precios más competitivos del mercado.

De esta manera, Tele Alhama podrá mejorar y ampliar sus servicios de telefonía, televisión e Internet de un modo más competitivo y eficaz tanto a empresas como a clientes particulares.

Tele Alhama apuesta por un gran desarrollo social, económico y medioambiental de la localidad de Alhama de Murcia. Por ello, está creando una infraestructura de telecomunicaciones que ayude a mejorar la comunicación y el bienestar de todos los ciudadanos de la localidad. A su vez también ofrece el servicio de INTERNET FTTH de Banda Ancha a través de FIBRA ÓPTICA con tarifa plana 24 Horas.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta