Compartir

Este fin de semana 5,6 y 7 de mayo se celebra una nueva edición de Alhama en Concierto Folk en el que el cabeza de cartel será el alhameño Juan José Robles quien estará acompañado en su puesta en escena por Los Hermanos Cubero. Os dejamos toda la programación de este Alhama en Concierto Folk.

VIERNES 5 DE MAYO

22.00 h. XVII Alhama en Concierto Folk, con la actuación de LOS HERMANOS CUBERO y cerrará el concierto JUAN JOSÉ ROBLES, que interpretará “Tiempo de espera”. Lugar: Jardín del Museo Arqueológico “Los Baños”. Entrada gratuita hasta completar aforo.

SÁBADO 6 DE MAYO

21.15 h. XVII Alhama en Concierto Folk. Pasacalles de CORREMAYOS con el Grupo MALVARICHE. Concentración y salida en la Plaza de la Constitución. Recorrido: Avda. Constitución, Juan Carlos I, La Feria, Corredera, San Francisco Javier, Plaza del Nazareno, Avda. Constantino López, Rambla Don Diego y Recinto Ferial.

DOMINGO 7 DE MAYO. DÍA DE LOS MAYOS

10.30 h. XVII Alhama en Concierto Folk. ENCUENTRO DE CUADRILLAS “LOS MAYOS”. Las cuadrillas visitarán diferentes Mayos durante toda la mañana. Salida desde la Plaza de la Constitución. Las cuadrillas participantes son: Cuadrilla de El Berro, Cuadrilla de La Costera, Cuadrilla de Aledo, Cuadrilla de Fuente Álamo y Cuadrilla de Fuente Librilla.

13.00 h. XVII Alhama en Concierto Folk. ENCUENTRO DE CUADRILLAS “LOS MAYOS”. Actuación inaugural en el escenario del Parque de La Cubana de la Cuadrilla de Aledo y el Tío Juan Rita. A las 13.45 h. Actuación trovera de los alumnos del colegio Ginés Díaz – San Cristóbal. Lugar: Parque de la Cubana.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here