Compartir

El día 15 de septiembre tenía lugar una nueva reunión de la Junta Local de Seguridad, con la presencia del Alcalde, miembros del equipo de Gobierno, de Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil de Alhama de Murcia, así como un representante de la Delegación del Gobierno.

El asunto central del encuentro fue el refuerzo en la seguridad durante las fiestas patronales, con presencia de agentes de la Guardia Civil de las unidades de Seguridad Ciudadana (USECICO) los días de mayor afluencia de personas. Su ámbito de actuación será en los accesos al municipio realizando controles de personas y vehículos, así como pruebas de alcohol y drogas.

Este servicio será un complemento a la seguridad prestada por los agentes de Guardia Civil de Alhama y de Policía Local, que contará con un refuerzo de servicios extraordinarios para poder disponer de más patrullas en la calle. Y como es habitual, el municipio contará con la colaboración de los voluntarios de Protección Civil.

Además habrá un refuerzo en la seguridad para la vigilancia de las instalaciones de la feria, así como la colocación de grandes maceteros para limitar el acceso de vehículos a las zonas de mayor concentración, como en la feria de día y de tarde.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here