Compartir
La decimosegunda jornada de liga sirvió para que la EF Alhama se convierta en líder de la categoría. El pasado domingo el Escuela de Fútbol Alhama se midió al Alquerías. El equipo celeste se mostró muy superior al rival y consiguió una goleada de 6-1.

Los pupilos de Santi Díaz juegan de memoria creando mucho peligro a balón parado. Prueba de ello fue el primer gol en el minuto 13, tras un lanzamiento de falta de Grego, cuyo rebote en la barrera remató de nuevo Grego a gol.
En el 41 Grego mandó un misíl desde fuera del área a la escuadra para hacer el segundo tanto. En el 47 llegó el tercero de la tarde con el lanzamiento de falta de Fernando. El cuarto fue obra de Grego en el 52 consiguiendo así su hat trick. El quinto fue obra de Juanfran de cabeza en el 60 tras una falta magistral sacada por Samu. El único gol visitante lo consiguió Cheles por un despiste defensivo. Por último, Samu consiguió el sexto de la goleada, dando una tarde gloriosa a los 400 aficionados que se dieron cita en el José Kubala.
El equipo es líder con 26 puntos, empatado con el Abarán, próximo rival que visitará el municipal José Kubala.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here