Compartir
La compañía de alimentos ultracongelados Fripozo ha sido galardonada con los premios AGRO 2018, en la categoría Huertas Motor – Industria y Comercio, como reconocimiento a su trayectoria y a su aportación al sector agroalimentario.

La empresa ha sido distinguida en la segunda edición de estos galardones por su impulso a la industria agroalimentaria a través de sus proyectos e investigaciones y su apoyo permanente al sector, al ser una de las marcas referentes de ultracongelados que apuesta por un producto innovador y aceptado en un entorno seguro y de alta calidad.
Fripozo, que ha superado los 100 millones de euros en el último ejercicio, muestra un desarrollo de crecimiento constante y mantenido en los últimos años, que la convierte en una marca y una empresa destacada en su orientación a sus consumidores y clientes.
La entrega de estos premios, convocados por el diario La Verdad, tendrá lugar el próximo 3 de octubre, en el Auditorio Víctor Villegas.
Fripozo está integrada en el holding empresarial Grupo Fuertes, dedicándose a la elaboración y comercialización de alimentos ultracongelados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here