Compartir
Fripozo participa en la feria de alimentación más importante de Europa con un stand institucional en el que presenta su nueva gama de productos ‘Mucho Más Sano’, elaborados con ingredientes con un perfil nutricional muy saludable como el pavo, quinoa, kale o arroz integral.

PavoArroz_ALINUT
Esta gama de alimentos ofrece platos completos, ideales para una comida o cena, sabrosos, saludables y ajustados a las necesidades calóricas de los consumidores.
Esta acción se enmarca en el plan de promoción exterior desarrollado por Fripozo que ya comercializa sus soluciones de alimentación en países europeos como Portugal, Italia o Francia, en América Latina y Marruecos, entre otros países. Su estrategia internacional pasa por incrementar sus volúmenes de exportación en todos los países en los que tiene presencia e introducirse en nuevos mercados. El stand de la compañía E028 está situado en el pabellón de congelados 4.2.
Fripozo, integrada en el holding empresarial Grupo Fuertes, se dedica a la elaboración y comercialización de alimentos ultracongelados e impulsa su crecimiento con una orientación permanente hacia la innovación.
ANUGA, que celebra este año su 34 edición, congrega a un público exclusivamente profesional con representantes de las entidades del sector alimentario más importantes del mundo. En esta ocasión participan 7.200 expositores procedentes de 100 países y recibirá la visita de 160.000 compradores a escala internacional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here