COMPARTIR

El concejal de Servicios Sociales, Felipe García, se reunía el pasado 28 de junio en Murcia con la nueva Directora General de Familia y Políticas Sociales, Miriam Pérez Albaladejo.

El encuentro servía para informar a la nueva directora sobre el funcionamiento diario de los Servicios Sociales de Alhama presentándole la Carta de Servicios realizada por las trabajadoras del centro, que ya se está implantando en algunas áreas.

Pérez Albaladejo ha valorado muy positivamente esta iniciativa y va a estudiar la posibilidad de colaborar con la concejalía para que se puedan desarrollar todas las acciones propuestas en la Carta de Servicios, entre ellas la contratación de un coordinador para el Centro Municipal de Servicios Sociales.

El concejal Felipe García ha insistido en la necesidad de que la Comunidad Autónoma se implique con nuestro municipio en materia de política social y ha solicitado respuestas a dos peticiones realizadas a la mayor brevedad posible: la ampliación de plazas del Centro de Día para Personas Mayores y que el Centro Municipal de Atención Psicosocial pase a ser un centro de día.

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, conoce de primera mano después de diversas reuniones las necesidades que existen en Alhama en materia de mejora y ampliación de servicios, lo que permite mantener un contacto fluido y constante con las distintas áreas que gestiona a través de sus responsables.

En la reunión ha quedado de manifiesto el trabajo que se está realizando desde la concejalía para que los usuarios que acceden a los Servicios Sociales de Alhama puedan encontrar una vía de mejora en su calidad de vida.

Miriam Pérez apuntaba que “trabajar en política social implica vocación porque tratamos con personas”.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta