Inicio Noticias Escasa participación en la XXIV edición del concurso de arroces de Los...

Escasa participación en la XXIV edición del concurso de arroces de Los Mayos

805
0
Compartir

El pasado lunes, primero de mayo, se celebró la XXIV edición del concurso arroces de Los Mayos. Una edición que se caracterizó por su escasa participación, (21 platos se presentaron a concurso).

Los tres premiados fueron en esta edición fueron: Fina García Muñoz en representación de la peña “Los Floteros” (50 euros y trofeo); Raúl Sánchez Munuera en representación de la peña “Tomates verdes fritos” (80 euros y trofeo); y Victoria Andreo Andreo (50 euros y trofeo). Además, el premio homenaje a “Diego del Chaleco” al plato mejor presentado fue para Antonio Serrano Díaz en representación de la peña “Juventud” (trofeo).

El jurado estuvo formado por Pedro López Robles, Elena López Calero, Isabel Caja Tolinos, Manuel Gambín Cánovas, Dolores López Molino, Antonio Ruíz Herrera, Diego Mula González, María Elías López y Salvador García Martínez. Y como presidenta del jurado actuó la concejala de Festejos, Alicia Martínez.

Tras la entrega de premios del concurso de arroces, un centenar de niños pudieron disfrutar de una refrescante fiesta de la espuma.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here