Compartir

El 25 Aniversario de la Concentración Custom Alhama viene cargado de rock and roll de todos los estilos. Durante el fin de semana del 5, 6 y 7 de mayo podremos disfrutar del mejor rock con las bandas locales “Banda Juarez” y “Traspie”; Sharabia (tributo a Medina Azhara), “Rock para 4”, “Marcos Elvis” (tributo a Elvis Presley), “Nothingan Prisa” y como cabeza de cartel, “The Billy Young Band” (tributo a AC/DC).

Los conciertos que en el 25 aniversario de la Concentración Custom Alhama serán gratuitos comenzarán el viernes 5 de mayo a las 21.00 horas con el rock de “Banda Juarez”. A las 23.00 horas les tocará el turno a “Traspié”, la legendaria banda alhameña que posiblemete mejor rock and roll haga en la localidad. Y la noche del viernes acabará con “Sharabia” (tributo a Medina Azhara) a las 00.30 horas.

The Billy Young Band, tributo a AC/DC

La jornada del sábado 6 de mayo comenzará a las 12.00 horas con “Rock para 4”. Por la tarde será el turno de “Marcos Elvis” (tributo a Elvis Presley) a las 17.30 horas. El colofón musical del 25 aniversario de la Concentración Custom Alhama lo pondrá “The Billy Young Band” que rendirán tributo a AC/DC a las 00.30 horas.

El domingo 7 de mayo la música correrá a cargo de “Marcos Elvis” a las 11.00 horas y el 25 aniversario de la Concentración Custom Alhama acabará tras la actuación de “Nothingan prisa” (los Curro Romero del Rock and Roll) que actuarán a las 12.00 horas del domingo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here