Compartir
ELPOZO ALIMENTACIÓN ha lanzado al mercado su nueva gama de salchichas Suprême, de una categoría superior, que sigue las tendencias de consumo actuales y responde a la demanda de un consumidor exigente con la calidad del producto, su composición y origen. 

Las salchichas Suprême están elaboradas sin féculas, sin gluten y contienen un 82 por ciento de carne, procedente 100% de jamón, en el caso de las salchichas de cerdo, y 100% pechuga, en el caso de la variedad de pavo.
Se trata de una gama de sabores únicos y originales, elaborados por el chef de la compañía y que contempla cinco referencias: Rústica, Bacon&Cheddar y Queso Mozzarella, además de las tradicionales Clásica y Pavo, todas ellas ideales para consumir en familia.
ELPOZO ALIMENTACIÓN se convierte así en un referente dentro de esta categoría, gracias a la elaboración de productos innovadores, sabrosos y de una calidad superior como la nueva gama Suprême, y se suma a otros lanzamientos recientes como las salchichas BIG Bratwurst y Bockwurst.
ELPOZO es una marca líder. Sus productos se consumen en ocho de cada diez hogares españoles y ha sido elegida además entre las marcas de fabricante más innovadoras. La compañía elabora todas sus soluciones de alimentación sin gluten, para que puedan ser consumidas por las personas celíacas.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here