Compartir
ElPozo Alimentación rinde homenaje a uno de sus productos más emblemáticos, la longaniza Imperial Clásica, que recupera la forma y aspectos originales en una edición especial 1954.

Es en esta fecha cuando la compañía comenzó a lanzar sus primeros productos elaborados, entre ellos, la Imperial, una referencia que desde entonces conquista el paladar de los consumidores en toda España, gracias a su sabor único, curación precisa y formato inconfundible.
La edición 1954 es un reconocimiento también a la tradición y a la primera generación de una familia que decidió apostar por carnes de la mejor calidad y tiempos de curación adecuados para satisfacer las demandas de los consumidores.
La Imperial de ElPozo lidera su segmento con más del 50 por ciento de participación y entre los productos de la gama destacan, además de la versión clásica, la Imperial de Pavo e Ibérico.
La Imperial Clásica edición 1954 se incorpora de forma permanente al porfolio de productos de la compañía que supera ya las 1.500 referencias. ElPozo es la marca preferida por los hogares españoles ya que sus productos se consumen en ocho de cada diez y se exportan a más de 80 países de todo el mundo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here