Compartir
Mateo Tretin recibe un jamón de legado ibérico por parte de Jose Ángel Cerón, director de comunicación del Grupo Fuertes.

ElPozo Alimentación ha entregado un jamón Legado Ibérico a los tres principales protagonistas de La Vuelta 2017. Chris Froome, el vencedor de esta edición había expresado en varias ocasiones, públicamente, que el jamón es uno de sus “caprichos”, y una de las delicatessen españolas que más le gustan.

También Matteo Trentin, ganador de cuatro etapas, y especialmente de la 10ª patrocinada por la empresa de alimentación recibió un Legado Ibérico. Además, el director de Comunicación de la compañía, José Ángel Cerón entregó un tercer jamón al ciclista español, Alberto Contador, tras haber anunciado su retirada de este deporte a nivel profesional.

Con este gesto, ElPozo Alimentación ha querido homenajear a los líderes del ciclismo internacional del momento, un deporte por el que está apostando fuerte ya que los valores de esfuerzo, compañerismo, superación constancia y trabajo en equipo que lo caracterizan coinciden plenamente con la filosofía de la compañía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here