Compartir
ELPOZO ALIMENTACIÓN ha dado hoy la bienvenida a un total de 104 trabajadores desempleados, que se incorporan el lunes a la compañía y que desarrollarán sus funciones en diversas áreas como el Centro de Procesamiento de Carne (CPC), de Elaborado, además de en Logístico y Mantenimiento.

ELPOZO ALIMENTACIÓN ha recibido además el distintivo de ‘Empresa
Comprometida con el Empleo Juvenil’, como reconocimiento a su participación en la implantación de la Formación Profesional Dual en la Región. La compañía desarrolla desde hace años esta modalidad de FP Dual, que combina formación en el centro educativo con la formación en el seno de las empresas desde el comienzo de los estudios.
La plantilla actual de ElPozo Alimentación supera ya las 4.150 personas, lo que supone un aumento del cuatro por ciento respecto al año anterior. A estos puestos de trabajo directos hay que se sumar los 23.000 puestos de trabajo que la empresa genera de forma indirecta y que demuestra la apuesta de la compañía por la creación de empleo estable y de calidad.
Con una facturación el pasado año de más de mil millones de euros, es una de las empresas más importantes del sector cárnico en España y Europa y la marca preferida por los hogares españoles, según el último estudio de Kantar Worldpanel.

1 Comentario

  1. Pero no habláis de las condiciones de trabajo…
    El domingo empiezan a trabajar de 00:00 a 03:00
    Y de lunes a jueves de 23:00 a las 03:00
    20horas a la semana.
    Es que es muy fácil ponerse medallas, sin contar toda la verdad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here