Compartir
El Consejo Asesor Regional de la Territorial Este de BBVA (CAR), ha celebrado por primera vez en Murcia su reunión anual. Este foro de debate formado por destacados empresarios de la Comunidad Valenciana, Islas Baleares y Región de Murcia, junto con responsables de BBVA, ha analizado la situación de la economía de las tres comunidades, las claves de su futuro y la transformación digital.

En el encuentro Rafael Doménech, responsable de Análisis Macroeconómico de BBVA Research destacó que para 2017 se prevé un crecimiento de la economía murciana del 3,4%, una décima por encima del crecimiento de PIB de España.
La reunión, celebrada en las instalaciones de ElPozo Alimentación, sede del Grupo Fuertes en Murcia, también ha contado con la presencia de Carlos Rodríguez, director de la regional Este de Banca de Empresas y Corporaciones de BBVAAlberto Charro, director de la Territorial Este de BBVA; y Fernando Alonso, director de Red de Banca de Empresas y Corporaciones de BBVA.

En su intervención, Carlos Rodríguez, director de la regional Este de Banca de Empresas y Corporaciones de la entidad ha destacado que “en BBVA apoyamos a nuestros clientes en su desarrollo nacional e internacional con el modelo de asesoramiento especializado 1+9, facilitando las mejores alternativas para poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era”.

Los siete miembros del Consejo Asesor de la territorial Este que se han reunido son:

  • Joan Trian Riu. Director Financiero de Grupo Riu
  • Tomás Fuertes. Presidente del Grupo Fuertes
  • Abel Matutes Tur. Presidente de Grupo Sirenis
  • Juan Antonio Baigorri García. Consejero de Esmalglass
  • Sergio Elizalde Monroset. Director General de Hero España
  • Anna Colonques García-Planas. Directora Financiera de Porcelanosa
  • Antonio Arias Paredes. Consejero Delegado de Grupo Vectalia

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here