Compartir
El portavoz del grupo parlamentario Popular, Víctor Martínez, junto a la diputada nacional Isabel Borrego, los diputados autonómicos Isabel Mª. Soler y Juan Pagán, y concejales del Partido Popular del ayuntamiento de Alhama de Murcia, han presentado las actuaciones que el Gobierno regional va a llevar a cabo en el municipio durante 2018 recogidas en los presupuestos de la Comunidad Autónoma.
Unos presupuestos que recogen la inversión directa de más de 6 millones de euros que mejoran las infraestructuras, la atención social, la sanidad y la educación en Alhama de Murcia, entre otras materias. Así lo ha destacado el portavoz popular Víctor Martínez, quien ha recordado el cumplimiento del compromiso adquirido por el PP de eliminar el impuesto de Sucesiones y Donaciones, vigente desde el 1 de enero de este año.
Cabe destacar actuaciones como la inversión de 1.600.000 euros para construir el nuevo IES Valle de Leyva, la atención a las personas con discapacidad y la dotación de plazas en residencias para lo que se destinan 700.000 euros, los más de 196.000 euros dedicados al centro de salud, o los 870.000 euros recogidos en mejoras en las carreteras del municipio con los que se abordará, entre otras actuaciones, el inicio de los trabajos para el acondicionamiento y mejora de la carretera RM-515 Alhama de Murcia-Pliego.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here