Compartir
Desde la Jefatura de la Policía Local de Alhama de Murcia se presentaba el pasado mes de septiembre la candidatura a los VI premios de la Fundación Española para la Seguridad Vial para las Policía Locales que otorga ‘FESVIAL’,  Fundación Española para la Seguridad Vial; donde se propone distinguir a instituciones o personas que destacan por su trabajo y esfuerzo en la Seguridad Vial.

En esta ocasión la Jefatura propuso al Parque de Tráfico por:
 1) Su antigüedad en la Región de Murcia (primer parque de tráfico de la región).
2) Por sus más de 30 años impartiendo Educación Vial en los colegios.
3) Por su proyecto ‘Camino Escolar Seguro’ implantado en todos los colegios en el año 2015.
4) Por su Concurso Local que se celebra todos los años y en el que participan los escolares de 6º de Primaria de todos los colegios de la localidad.

El pasado día 5 de octubre la Jefatura de la Policía Local recibía la comunicación por parte de UNIJEPOL (Unión de Jefes de Policía Local), de la concesión del Premio a las Buenas Prácticas En Seguridad Vial al Parque de Tráfico de Alhama de Murcia.
Los días 24 y 25 de octubre, el Oficial de Policía Local, debido a la ausencia del impulsor del Proyecto, D. José Clares Martínez, Sargento del Cuerpo de Policía Local, junto con las policías-monitoras del Parque de Tráfico, asistían a la ‘II Convención Nacional de Seguridad Vial de las Policías Locales’, celebrado en Madrid en el recinto IFEMA, donde se hizo entrega a las distintas instituciones y personas galardonadas en  Seguridad Vial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here