Compartir
Este pasado miércoles santo, se celebró en la ‘Pista Municipal de Atletismo de Cartagena’ el ‘XXXII Trofeo de Atletismo Ciudad de Cartagena – Memorial “Óscar Sánchez Andreo’, cita que inauguraba el calendario de aire libre, en lo que a competiciones se refiere, y un más que merecido homenaje del atletismo a nuestro compañero Óscar.

En las categorías junior, promesa y absoluto, Mario de la Cruz, se hacía con la medalla de plata en la prueba de salto de altura, con una marca de 1.80 m., mientras que Fco. Javier Aledo, obtenía la de bronce en la prueba de lanzamiento de peso con 9.99 m. En el apartado femenino, Zineb Koutit, también obtenía la medalla de bronce, en este caso, en la prueba de lanzamiento de jabalina, con 29.44 m.
En lo que respecta a las categorías inferiores, los atletas del Club Atletismo Alhama obtuvieron un total de 11 medallas. Marcelo Belchí, logró la medalla de oro en la prueba de 50 ml., José Toledo, fue oro en salto de longitud y plata en 150 ml., Andrés Belchí, ganó la prueba de 60 ml.,así como Álvaro Manzanera el 150 ml y Ángel Roa obtenía la tercera posición en 60ml y salto de longitud. La atleta de categoría benjamín, Valeria Piernas, fue plata en 50 ml. y Ángeles González, consiguió el bronce en la prueba de salto de altura infantil.   
Además, de estos atletas, también participaron: Fernando Peña, Achraf Hasouni, Arancha Belchí, María Felicidad Conesa, Lucia Morales, Lucia González, Lucia Gómez, Salvador Rubio, Mayte Torres, Joaquín Morales, Javier Aledo, Lucia Alcón, Elena Abellán, Carmen Gómez, Verónica Lucas, Ainara Sanfélix, Mar Roa, Marcelo Belchí, Guillermo Piernas, Fernando Morales, Mario Munuera y Valeria Piernas.
Así mismo, durante la competición y en homenaje a nuestro compañero se hizo entrega de un ramo de flores a la madre y hermana de Óscar Sánchez Andreo, por parte de los clubes organizadores de este evento, el UCAM Atletismo Cartagena y Club Atletismo Elcano. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here