Compartir
Este pasado sábado se celebró en la “Pista de Atletismo Municipal de Cartagena” la Final A Benjamín, Alevín, Infantil de la Región de Murcia, con nutrida representación de atletas del Club Atletismo Alhama.

En categoría benjamín, Marcelo Belchí, logró dos medallas en la final regional, por un lado la medalla de oro en la prueba de salto de longitud, con una marca de 3.69 m. y la de plata en 50 ml., con una marca de 8.15 seg. En la prueba de 500 ml., Anas Attaf obtuvo la medalla de plata, con un tiempo de 1:38.90., mientras que en la prueba de salto de altura, Andrea Provencio  y Alberto Sánchez, ambos con una marca de 0.95 m., lograron llevarse la medalla de bronce en categoría masculina y femenina, respectivamente. Así mismo, Mario Munuera, logró la medalla de plata en la prueba de salto de longitud con una marca de 3.38 m.
En categoría alevín, Andrés Belchí, consiguió la medalla de bronce en la prueba de 500 ml., con un tiempo de 1:33.20 min., al igual que Julia Hidalgo en la prueba de salto de altura, con una marca de 1.24 m. y Fernando Morales en la prueba de 2.000 m. marcha, con una marca de 15:33.29 min. Por otro lado, Ángel Roa, en la prueba de lanzamiento de peso, ocupó el segundo cajón del pódium, obteniendo la medalla de plata, con una marca 9.55 m.
En categoría infantil, Álvaro Manzanera con un tiempo de 8.27 seg. en la final de 60 ml. logró la medalla de plata, al igual que Lucía Alcón, con una marca de 9.03 m. en la prueba de triple salto.
Así mismo, estaban clasificados para las distintas semifinales y participaron en esta competición, los siguientes atletas: Pablo Hidalgo, Daniel Vázquez, Eneko Martínez, Zaira Caballero, Javier Almansa, Rida Attaf, Adnane Atouani, Elena Romero, Mar Roa, Laura Arroyo, Carmen Martínez, Ainara Sanfélix, Natalia Gázquez, Ángeles González, Elena Abellán y José Toledo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here